lunes, 23 de marzo de 2020

DIOS DA VIDA ETERNA

LECTURA DEL DIA: 1 JUAN 5:13-21

(Lunes 23 Marzo 2020)

La vida eterna es un regalo de Dios, y solo podemos recibirla a través de su hijo. No podemos ganarlo, solo aceptarlo humildemente.

¿Cómo podemos ganarlo y aceptarlo?

 Basta creer en Jesús, y confesar que él es el Hijo de Dios y el Señor de nuestras vidas, arrepentirnos de nuestros pecados y luego decidir seguirlo y obedecerlo.

Para el apóstol Juan es importante esto, por eso dice en 1 Juan 5:11-12: Y el testimonio es este: Que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo Jesús. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene vida.

Cuando elegimos a Jesús, no solo obtenemos la vida eterna, sino que en esta vida también recibimos gracia, misericordia, fuerza, consuelo, paz, amor y alegría.
La biblia dice en Juan 10:10: He venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Jesús no solo vino para salvarnos por la eternidad, sino para bendecir nuestra vida hoy.
Cuando tenemos la Hijo, tenemos vida, y todas las bendiciones de Dios.

Padre, hoy todos los días, te elijo para que seas el Señor de mi vida, Gracias por tu gracia y darme una vida nueva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INICIO

Entrada De Habbo Kekos

HABBO  CITY: Para la comunidad de la plataforma de HABBO dar clic en el siguiente link, nos llevara al bloque principal de información sobre...