SOBRE MI

Hola


Me llamo Xabier y he trabajado toda mi carrera con una idea: hacer que mis paginas cambien algo en las personas que los vean.Edito Sencillo, cambio ideas y mensajes, en general (tema abierto) representando marcas de forma inteligente y memorable. Estoy orgulloso de mis paginas Blogger, creatividad conceptual y mi relación con mis seguidores.
Aunque empecé en el mundo impreso, pronto desarrollé una pasión por crear, diseñar, radiar o locución en vivo, innovar, eh ilustrar historias, y con mis manos.
La marca AYAX llego como algo natural atravez de historia, cultura y diversión.
Principalmente compartiendo los conocimientos adquiridos en mi etapa académica, ya que tanto como para mi y otras personas les puede ser útil.






INICIO ENTRADAS:


Saludos a todos mis queridos amigos de COMUNIDAD AYAX, en esta sección dejare las entradas para una lectura diaria para estos tiempos tan difíciles que vivimos hoy en día, muchos creerán o pensaran que al publicar esto es algo religioso, pero yo les aseguro que no es así, el Cristianismo es tener una relación con el Dios vivo y verdadero, creo que sería bueno y perfectamente que leyeran la lectura del día, ya que podría ser de bendición para muchas personas.

Así como ayudo en todo lo que puedo con mis tutoriales, como mis emisiones por radio, como lo son mi carisma y el poco y mucho esfuerzo que uno da, uno lo hace con gusto y sin pedir nada a cambio.

Para estos tiempos de cuarentena me daré la libertad y parte del tiempo, pues también uno a veces no allá que hacer, pero con su ayuda, y con las ideas positivas que tengo, espero puedan ser útiles para todos ustedes.
Atentamente: Xabier

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INICIO

Entrada De Habbo Kekos

HABBO  CITY: Para la comunidad de la plataforma de HABBO dar clic en el siguiente link, nos llevara al bloque principal de información sobre...