DJ-LOCUTOR

SER DJ:



Buscamos Locutores Con Disponibilidad De Tiempo Para Cualquier País, Horario de México.




En Esta Pagina Estan Los Requisitos Para Formar Parte Del Staff De Diyei's (Radio Ayax, Solo Clasicos, Generacion Kpopc y Juntos Con Cristo), Asi
Tambien Como Tres Guias En Video y En Documento De Word
Guiate Con Este Video Para Poder Descargar Y Aprender Lo Mas Basico Para Ser Dj.

Video Acerca De Virtual Dj Descarga y Tutorial Basico.




Para Obtener El Programa Solo Denle Clic En Descargar Abrira Una Pestaña Y Descargan.

Virtual Dj 8: Compatible Con Vista, w7, w8 y w10.
Primera Opcion:  Descargar
Segunda Opcion: Descargar


Virtual Dj Trial 6: Compatible Con wXP. 
Primera Opcion: 
Segunda Opcion: Descargar


Video Acerca De Sambroadcaster Descarga y Tutorial Basico.



SamBroadCaster: Compatible Con Vista, w7, w8 y w10.
Primera Opcion:   Descargar
Segunda Opcion:  Descargar



Tambien Si Deseas Leer Acerca Mas De Los Programas Te Recomendamos El Documento Word:

De Tu Eleccion.

Virtual Dj8: Descargar

Virtual Dj Trial 6: Descargar

SamBroadcaster: Descargar




SOLO NECESITAS


• Micrófono.

Nota: En caso de no contar con uno, utilizar grabadora de celular, hacer spot o alguna grabacion que de señal de asistencia DJ, esto puede ser con tu propia voz o usar un IA de voz.

• Registro de xat.com. Registrarme (Tutorial de Registro)

• Facebook (Estar en el grupo) Grupo De Facebook y Pagina De Facebook

• Con o Sin Experiencia (Nadie es mejor, Ni Malo) Mas Vale Intentarlo o Simplemente Hacerlo.

• Contar Con (Sambroadcaster, VirtualDj, Winamp, Nicecast, ETC.) Cualquiera de esos Programas u otro para transmitir.

•Mandanos tus datos por correo: djconejo1993@hotmail.com

Nota: (Recomendamos mas por facebook) Contactar a Xabier

Administrador Del Staff De Locutores Xabier Tc, Carol, Pame, Josue

•Ocupar Un Horario Comodo a Su Preferencia Donde La Persona Sea Responsable De El y Evite Faltar.

Nota: Nosotros no obligamos a nadie a cumplir con los dias que usted nos dira, ya que esta actvidad se hace por gusto a la emision en vivo, break o distraccion al igual que las personas lo hagan por compartir su facilidad de palabra o musica, igual que el tiempo en el cual estara de locutor, pero si pedimos responsabilidad con el Horario en el que indico, por eso AYAX recomienda 1 dia a la semana y 1 hora a la cual ustedes escojan.

•LAS REGLAS.

Las Reglas Al Hacer La Emision Como Un Buen Dj Locutor Son:

1- Al Momento De Hablar Por El Microfono, Respetar Siempre a Todas Las Personas, Aun Asi Si Hay Personas De Mal Comportamiento En El Chat.

2-Si Alguien Ofende Tu Emision, Tranquil@ Tomalo Con Calma Y Manten El Respeto, Recuerda Que Hay Gente Escuchando La Radio Desde Otras Fuentes Como Tunein, Xialive, ShoutCast, Xat y Las Que Escuchan En El Blog, No Seria Nada Agradable Que Escucharan Un Dj Que Hable Mal Por Una Persona Por Mal Comportamiento.

3- La Musica, Claramente Sera Musica de la Radio Que elegiste, Podran Colocar Cualquier Genero Musical Ayax y Clasicos o Tambien Kpop, o Que Involucre La Musica Cristiana.

4-En Un Requisito Para Ser Dj Ocuparas Tu Microfono, Para Este Punto Podras Hablar De Cualquier Tema, Otro Ejemplo, Si Deseas Solo Compartir Tu Musica y Decir Porque Te Gusta o Que Hace Especial La Cancion, Si Eres Timido O Timida Tendras Que Tener El Valor De Al Menos Dar Los Saludos De Inicio Ejemplo; Saludos Muy Buenas Noches Soy Dj Conejo, Se Quedaran Conmigo Esta Noche Gracias Por Escucharme y Que Dios Les Bendiga.

5-Tambien Mencionamos Que Los Que No Cuentan Con Microfono, Pueden Hacer Audios Grabando Su Voz, o Tambien Utilizar Algun AP De Voz. Es Importante Que Los Escuchantes Sepan Que Hay Dj En Emision, Se Creativo Y Crea Tus Spots Grabados Para Colocarlos Cuando Tu Gustes Al Momento De Hacer Programacion.
Nota: Si No Sabes Como Dale Clic En Ayuda

6-Si Ya Eres Parte Del Staff De Locutores Entonces Contamos Contigo Los Dias y Las Horas Que Tu Mismo Te Comprometiste, Se Responsable Porfavor. Sean Concientes De Sus Horarios.

7-Animate, Tu Puedes, Y Es Tu Oportunidad Para Compartir Musica y Hablar De De Muchos Temas.


IDEAS PARA EL LOCUTOR


1- Puedes Hacerte Llamar Con Algun Nombre ejemplo: Dj Conejo

2- Puedes Crear O Colocarle Nombre a Tu Emision un ejemplo: La Hora Musical

3- Puedes Platicar Experiencias, Consejos, Cosas Que Te Sucedieron, Noticias, Eh Incluso Leer La Biblia, Etc, En Buen Ambiente, Recuerda Que El Mando Lo Tienes Tu y Todo Debe Ser Con Respeto, Pues Abra Muchas Ideas De Personas Tambien.

4- Por Que No Crear Una Entrada De Dj, Asi Los Escuchantes Sabran Que Tu Estaras Al Aire.

Ejemplo: Lo Mejor De Dj Conejo en 3 2 1 Comenzamos.

Este Podra Tener La Durabilidad Que Ustedes Le Dediquen El Tiempo, Puedes Grabarlo Con Tu Propia Voz Con Una Musica De Fondo, o Efectos Especiales.

5- Al Iniciar Tu Programacion, Puedes Dar Saludos De Buenos Dias, Tardes, Noches, Tanto Como Dar La Hora De Tu Pais, y Tambien Despedirte De Todos.

Ejemplo: Muy Buenas Tardes A Todos, Que Dios Les Bendiga...(despues de 30 mins) Y Seguimos Aqui En Radio AYAX, son las 18:00 Hora Mexico...(despues de 40mins) Y Con Esto Finalizamos La Programacion Espero Que Allan Disfrutado, Buenas Noches y Que Dios Les Bendiga Grandemente.

6- Entonces La Estructura Quedaria De La Siguiente Manera:

•Entrada de Intro (En pocos minutos comenzaras a sentir lo mejor de la musica clasica, porque estas con el mejor locutor que comienze la cuenta regresiva 8 7 6 5 4 3 2 1 comenzamos.)

•Despues Serian Los Respectivos Saludos (Muy buenas noches tengan a todos los que sintonizan Radio Ayax, la mejor radio de todos los tiempos, y bueno yo soy DJ Cuonejo y espero que la pasen super bien.)

•Entonces comenzara el desarrollo de tu programa puedes colocar temas musicales y despues decir (y bueno en esta gran noche, les platicare hacerca de lo bueno que es DESAYUNAR) Para Que Los Escuchantes Puedan Saber Lo Que Tu Vas a Decirles. Recuerda Puedes platicar Consejos, Echos, Noticias, biblia, etc.

•Puedes Mencionar La Hora De Tu Pais ( y bueno son las 10:00 pm hora México y seguimos con la transmision en vivo.

•Al Finalizar Puedes Decir(Con Esto Finalizamos La Programacion Espero Que Allan Disfrutado, Buenas Noches y Que Dios Les Bendiga Grandemente.).

Bueno Esa Es Solo Una Idea De Como Puedes Hacer Tu Programacion Dependiendo La Emisora Que Allas Elegido, Asi Que Animo Tu Puedes,y Que Dios Te Bendiga.

2 comentarios:

  1. hola xabir me he bajado el virtual como tu lo explica y va bien pero cuando meto una cancion no se pasa ala siguiente le doy al play y se siente sin volumen me salgo del virtual y funciona otra vez despues para transmitir me da error me dice es imposible conectar con el servidor habe si me puedes ayudar gracias

    ResponderBorrar
  2. SALUDOS BRO COMO PUEDO CHECAR EL VIDEO DEL SAMBROADCASTER

    ResponderBorrar

INICIO

Entrada De Habbo Kekos

HABBO  CITY: Para la comunidad de la plataforma de HABBO dar clic en el siguiente link, nos llevara al bloque principal de información sobre...