lunes, 30 de marzo de 2020

INSTRUCCIONES PARA LA VIDA

LECTURA DEL DIA: LUCAS 9:1-6
(Lunes 30 Marzo 2020)

Una de las cosas por las que no logramos trascender en la vida, es por nuestra deficiencia en seguir instrucciones, somos muy desobedientes, siempre pensamos que las cosas deben ser hechas a nuestra manera y no como se nos pide, se nos requiere o se nos manda. He visto gente con un potencial extraordinario, no lograr más que cosas ordinarias, porque fallan en seguir instrucciones o en ser obedientes, yo mismo he experimentado que cuando debo hacer algo no debo tomar atajos o las cosas saldrán con baja calidad, o ni siquiera saldrán bien. 

En cierta ocasión, Jesús dio instrucciones a sus discípulos: Habiendo reunido a los doce, Jesús les dio poder y autoridad para expulsar a todos los demonios y para sanar enfermedades. Entonces los envió a predicar el reino de Dios y a sanar a los enfermos (Lucas 9:1-2) y después de haber partido,
¿Qué fue lo que hicieron? Lucas 9:6: 

Así que partieron y fueron por todas las partes de pueblo en pueblo, predicando el evangelio y sanando a la gente. El éxito de los discípulos de Jesús en esta ocasión fue porque siguieron instrucciones y las cosas resultaron bien. Ser obedientes, seguir instrucciones y ser diligente en lo que nos piden traerá enormes beneficios a nuestra vida. 

Muchos tienen problemas con sus padres, en el trabajo, en la escuela o en sus relaciones interpersonales por no seguir las instrucciones, por tratar de hacer las cosas como se les da la gana y no como se requiere. Aprendamos a ser obedientes, a seguir instrucciones y disfrutemos de enormes beneficios.

¿Sabías que la biblia está llena de instrucciones para la vida? 

No solo son reglas superficiales, sino principios de vida que, si son seguidos resultan en muchos beneficios.

Esa es la razón de estudiar la biblia, de meditar en lo que allí encontramos, porque allí encontraremos instrucciones para vivir en otro nivel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INICIO

Entrada De Habbo Kekos

HABBO  CITY: Para la comunidad de la plataforma de HABBO dar clic en el siguiente link, nos llevara al bloque principal de información sobre...