domingo, 29 de marzo de 2020

DIOS DE COMPASION


LECTURA DEL DIA SALMOS 145:1-21
(Domingo 29 Marzo 2020)

La idea de someternos ha tenido una mala reputación. Pero dependiendo de a quien decidamos someternos, esa decisión puede ser la mejor que hayamos tomado. Nombrar a Jesús como nuestro Señor es un acto de sumisión a él, pero considere la naturaleza del Dios que hemos elegido para servir.

La naturaleza de Dios es de amor y compasión. Pues la biblia dice en salmos 145:8: El señor es clemente y compasivo, lento para la ira y grande en amor. Por lo tanto, no está en su carácter forzar nuestra sumisión, como lo haría un maestro de un esclavo; más bien busca nuestra sumisión, como la relación entre un padre amoroso y su hijo amado. 

El anhela que nos acerquemos a él, que lo obedezcamos voluntariamente. Y cuando lo hacemos, el gentilmente desecha nuestros pecados confesados.

En lugar de enojarse con nuestras formas obstinadas y egocéntricas, el ofrece misericordia y gracia. Debido a que Dios es tan amable, es una alegría presentar nuestra vida ante él, así que podemos decir con seguridad que ¡gozo da servir a Cristo! Padre ayúdame a ser más como tú y que cuando falle siempre recuerde Tu amor inagotable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INICIO

Entrada De Habbo Kekos

HABBO  CITY: Para la comunidad de la plataforma de HABBO dar clic en el siguiente link, nos llevara al bloque principal de información sobre...