lunes, 13 de abril de 2020

EL TESORO DE DIOS


LECTURA DEL DIA: MALAQUIAS 3:6-18

(Lunes 13 Abril 2020)

Cuando hablamos de tesoros, Dios declara que nosotros somos tesoros, tesoros de su propiedad exclusiva. La biblia dice en Malaquías 3:17 que: El día que yo actué ellos serán mi propiedad exclusiva, dice el señor todopoderoso. Tendré compasión de ellos, como se compadece un hombre del hijo que le sirve.

En el nuevo testamento Jesús narra una historia sobre (la perla de gran precio).
Un comerciante que vendió todo lo que tenía para comprar esa perla especial. Es una parábola que significa que deberíamos estar dispuestos a renunciar a todo lo que tenemos que ganar el tesoro del cielo (Mateo 13:45-46). 

¿Alguna vez has considerado que dios nos ve a todos como una perla, una joya preciosa? Y pago un gran precio para comprarnos para su reino: el sacrificio de su hijo. Habiéndonos comprado, Dios nos atesora  nos ama.

Nos reclama como suyos y nos abre las puertas del cielo. Somos las joyas de Dios, sus perlas de gran precio. Por lo tanto, celebremos cada día el maravilloso amor de nuestro Padre y la alegre verdad de pertenecerle a él.
Padre, es difícil imaginar que, me consideres uno de tus tesoros, ¡pero esto muy contento de que lo hagas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INICIO

Entrada De Habbo Kekos

HABBO  CITY: Para la comunidad de la plataforma de HABBO dar clic en el siguiente link, nos llevara al bloque principal de información sobre...