viernes, 3 de abril de 2020

MUESTRAME TUS CAMINOS


LECTURA DEL DIA: SALMOS 25:4

(Viernes 3 Abril 2020)

Una petición muy especial que podemos hacer a nuestro Dios es la que encontramos en el Salmo 25:4: Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; enséñame tus sendas. Muchas veces sentimos confusión en cuanto a las decisiones que debemos tomar, en otras ocasiones estamos inmersos en una situación y queremos tener la certeza de si debemos continuar o salir de allí.

En el área sentimental tenemos que tomar decisiones y no tenemos la certeza de que decir, o bien en el are laboral, estamos pensando si invertimos o no, lo tomamos, y todo esto es porque queremos tomar las mejores decisiones, las más acertadas, las que serán de bendición.

Y Hay una manera para lograr esto, y es pidiéndole a Dios que nos muestre sus caminos, pero esto requiere algunas cosas de nuestra parte:

Primero, el deseo real de querer ser guiados por Dios, y el problema de mucha gente es que quieren un consejo acorde a lo que quieren y no basado en lo que Dios quiere, quieren escuchar lo que es agradable y muchas veces Dios nos confrontara con los motivos de nuestras decisiones, las consecuencias de nuestras decisiones y la actitud en nuestras decisiones.

En segundo lugar, la fuente para buscar lo que Dios quiere está en el salmo 119:14-16 que dice:
Me he gozado en el camino de tus testimonios más que de toda riqueza. En tus mandamientos meditare; considerare tus caminos. 

Me regocijare en tus estatutos; no me olvidare de tus palabras. Es en la palabra de Dios donde encontramos la guía para nuestra vida, de allí la importancia de leer, memorizar, meditar y aplicar la palabra de Dios a nuestro diario vivir, queremos respuestas rápidas, pero no funciona así, debemos tomarnos el tiempo para ir a la palabra de Dios.

Y Por último, orar para que Dios nos enseñe el camino, para que el haga su voluntad en nuestra vida, que él tome el control de las cosas, por eso el salmista le llamaba (El Dios de mi salvación); porque podía confiar en él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INICIO

Entrada De Habbo Kekos

HABBO  CITY: Para la comunidad de la plataforma de HABBO dar clic en el siguiente link, nos llevara al bloque principal de información sobre...