viernes, 27 de marzo de 2020

TRANSFORMA TU VIDA

LECTURA DEL DIA: 2 CORINTIOS 3:1-23

(Viernes 27 Marzo 2020)

Dios desea que nuestras vidas sean completamente nuevas. Por eso el apóstol Pablo dice en 2 Corintios 3:18: Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el espíritu.

Esto significa que Dios no solo busca mejorar nuestro comportamiento; el que quiere vernos renovados de adentro hacia afuera. Esa transformación comienza cuando entregamos nuestra vida a  Jesús, Y continua a medida que desarrollamos el carácter de Jesús en nosotros e imitándolo y aprendiendo de sus enseñanzas.

Cuando tratamos de seguir el ejemplo de Jesús, descubrimos que no es un proceso fácil, no es de la noche a la mañana. Más bien es un cambio gradual, que a menudo requiere sacrificio y lucha, a medida que aprendemos a reflejar su carácter. 

La obra de Dios en nosotros continua toda nuestra vida. Con amor y paciencia continua el proceso de trasformación en nuestra vida, hasta que su obra se perfecciona y Jesús vuelve a reclamar lo suyo (Hebreos 12:2).
Padre, Te pido para que mi vida sea un reflejo cada vez más brillante y claro de tu amor y gloria. Que las personas que tratan conmigo puedan ver que tú me estas renovando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INICIO

Entrada De Habbo Kekos

HABBO  CITY: Para la comunidad de la plataforma de HABBO dar clic en el siguiente link, nos llevara al bloque principal de información sobre...