jueves, 2 de abril de 2020

DIOS MORA EN NOSOTROS

LECTURA DEL DIA: 1 JUAN 4:7-21

(Jueves 2 Abril 2020)

Dios es amor. Y así, permanecer en Dios es permanecer en amor, vivir dentro del círculo de su amor. El apóstol Juan dice en 1 Juan 4:16: Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios y Dios en él.

¿No te parece maravillosa esta descripción de lo que significa relacionarte con Dios? No estamos exentos de luchas, pero estamos con Aquel que nos da la gracia y la fuerza para tener éxito en nuestras batallas (Filipenses 4:13). No estamos libres del dolor, pero estamos al lado de aquel que nos llena de alegría y paz que supera las circunstancias (Filipenses 4:7).

Y no, no estamos exentos de problemas, pero estamos en presencia de aquel que camina con nosotros a través del fuego y no permite que seamos consumidos (Isaías 43:2). 

Cuando permanecemos dentro de la cobertura de Dios y se su amor, el todopoderoso permanece en nosotros. Vivir en el amor de Dios significa que Dios reflejara su amor a través de nuestra vida a los que nos rodean. Y Nuestra vida misma será fortalecida por su amor para enfrentar cualquier adversidad y afianzar nuestras relaciones.

Señor Jesús: enséñame a seguirte, permanece en mi para que siempre pueda permanecer en ti, que mi vida sea llena de tu amor, que mis relaciones puedan ser fuertes de bendición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INICIO

Entrada De Habbo Kekos

HABBO  CITY: Para la comunidad de la plataforma de HABBO dar clic en el siguiente link, nos llevara al bloque principal de información sobre...