miércoles, 25 de marzo de 2020

DIOS TE SUSTENTA

LECTURA DEL DIA: SALMOS 55:1-23

(Miércoles 25 Marzo 2020)

¿A quién recurres cuando tienes problemas?

¿A quién llamas cuando llega el desastre a tu puerta, cuando los enemigos aparecen de la nada y atacan, cuando los que creías que eran tus amigos se vuelven contra ti?

David en Salmos 55:22 dice: Encomienda al Señor tus afanes, y él te sostendrá; no permitirá que el justo caiga y quede abatido para siempre.

David nos enseña que debemos buscar a Dios en esos momentos de angustia y afán, que debemos permanecer firmes creyendo en sus promesas. Podemos echar todas nuestras cargas, las preocupaciones, los problemas, los desastres, las traiciones, los temores sobre él.

Una vez llevo todos nuestros pecados, todavía se ofrece a cargar todas nuestras penas. Podemos depender de él y no quiere que te alejes de si gracia. Cuando estés agobiado, Dios mismo te sostendrá.

Pon tu ansiedad en él, está dispuesto a ayudarte. Padre, pongo todas mis preocupaciones en tu gracia. Confió hoy en tus promesas y sé que recibiré paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INICIO

Entrada De Habbo Kekos

HABBO  CITY: Para la comunidad de la plataforma de HABBO dar clic en el siguiente link, nos llevara al bloque principal de información sobre...