miércoles, 8 de abril de 2020

DIOS ES FIEL

LECTURA DEL DIA: JUAN 1:1-10

(Miércoles 8 Abril 2020)

Dios es fiel. El hace lo que dice que hará. El cumple cada promesa que hace. Por eso hoy debemos recordar la promesa que está en Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 

Una de esas promesas es que, si confesamos, él nos perdonara. Pero tendemos a enfocarnos en su parte de la promesa y convenientemente olvidamos nuestra parte: la confesión. Debemos confesar nuestros pecados: los grandes, los pequeños, aun los que pensamos que nadie conocía, incluso los que dijimos que no eran realmente pecados.

Cada día nuestra oración debe ser Examíname, oh Dios y conoce mi corazón; ve si hay alguna manera perversa en mi (Salmo 139:23-24). Cuando confesamos nuestros pecados, y hemos sido convencidos por el Espíritu Santo para arrepentirnos y creemos, entonces podemos estar seguros que nos perdonara y limpiara de toda maldad. Agradezcamos a Dios por asegurar nuestro perdón cuando confesamos nuestros pecados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INICIO

Entrada De Habbo Kekos

HABBO  CITY: Para la comunidad de la plataforma de HABBO dar clic en el siguiente link, nos llevara al bloque principal de información sobre...