domingo, 5 de abril de 2020

NO OLVIDEMOS


LECTURA DEL DIA: JOSUE 4:1-24

(Domingo 5 Abril 2020)

Somos propensos a olvidar el origen de las cosas, la ayuda que recibimos, los motivos por lo que emprendemos algo, o bien olvidamos la gracia y bondad de Dios que nos ayudó en los momentos más difíciles de nuestra vida. Dios hizo un milagro para que el pueblo de Israel pasara el rio Jordán, ellos pasaron en seco, luego les dio una orden:

Una vez que todo el pueblo termino de cruzar Jordán, el SEÑOR le dijo a Josué: (ahora elige a doce hombres, uno de cada tribu. Diles tomen doce piedras del medio del Jordán, del mismo lugar donde están parados los sacerdotes. Llévenlas al lugar donde ven a acampar esta noche y amontónenlas allí)
Entonces Josué convoco a los doce hombres que había elegido, uno por cada tribu de Israel. Les dijo: (vayan a la mitad del Jordán, frente al arca del SEÑOR su Dios.

Cada uno de ustedes debe tomar una piedra y cargarla al hombro; serán doce piedras en total,  una por cada tribu de Israel. Las usaremos para levanta r un monumento conmemorativo. En el futuro sus hijos les preguntaran

 ¿Qué significan estas piedras?

Y ustedes podrán decirles (Nos recuerdan que el rio Jordán dejo de fluir cuando el arca del pacto del SEÑOR cruzo por allí). Esas piedras quedaran como un recordatorio en el pueblo de Israel para siempre. Josué 4:1-7.

Ellos levantaron un monumento conmemorativo, este monumento les recordaría que toda la conquista y que todo lo que obtuvieran, fueron gracias al apoyo de Dios, a su poder  a su gracia.

Lo que hoy tenemos, hemos logrado o hemos alcanzado es gracias a la ayuda de Dios, no olvidemos su ayuda y seamos agradecidos, no olvidemos que él cree en nosotros y sigamos luchando por agradarle y por avanzar más en la vida. Dios es bueno, no lo olvides.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INICIO

Entrada De Habbo Kekos

HABBO  CITY: Para la comunidad de la plataforma de HABBO dar clic en el siguiente link, nos llevara al bloque principal de información sobre...