lunes, 6 de abril de 2020

UN SISTEMA DE SEGURIDAD DEL HOGAR

LECTURA DEL DIA: PROVERBIOS 1:20-33

(Lunes 6 Abril 2020)

Tomamos medidas elaboradas para garantizar la seguridad de nuestros hogares y posesiones. Pero con demasiada frecuencia descuidamos la medida más simple y efectiva de asegurar nuestras propias almas: recurrir a Dios, Proverbios 1:33: pero el que me obedezca vivirá tranquilo, sosegado y sin temor del mal.

Muchos en nuestro mundo no buscan sabiduría de Dios. En cambio, se esfuerzan por satisfacer sus propias pasiones egoístas sin pensar como sus acciones afectan el futuro o los que los rodean, Para los cristianos esto es espiritualmente irresponsables. Si tratamos de vivir separados del consejo de la sabiduría de Dios, terminaremos sufriendo desilusión, miedo, duda, preocupación y frustración.

Nuestras vidas a menudo se desmoronan cuando no involucramos al Señor en nuestras almas, debemos buscar a Dios diariamente por dirección, por su pan y visión espiritual para nuestras vidas.
Padre, hoy te pido tu visión para mi vida, muéstrame la manera de mantener mi alma segura en ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INICIO

Entrada De Habbo Kekos

HABBO  CITY: Para la comunidad de la plataforma de HABBO dar clic en el siguiente link, nos llevara al bloque principal de información sobre...